Home
Contactenos
Mapa del Sitio
Institucional

 Nuestra historia


Resmacon s.r.l. es una empresa joven que comenzó sus actividades en el mercado argentino en 1992. Desde su inicio se ha dedicado a la distribución de papel, cartón, cartulinas, y todos los derivados del papel fundamentales para el mercado gráfico.

Como consecuencia de su crecimiento, incorporó a su estructura un nuevo depósito, vehículos, recursos humanos y maquinaria para transformación y alistamiento de papeles. Ha logrado muy buenos acuerdos con sus proveedores, todos de primer nivel nacional e internacional, garantizando una cartera de productos de excelente calidad.

La efectividad de sus servicios y el resultado positivo de la ecuación costo beneficio, agrega valor a las actividades de sus clientes, razón por la cual ha logrado posicionarse en un lugar privilegiado entre los actuales distribuidores papeleros del mercado.

 

 Nuestra Misión

 
Somos una empresa de servicios, enfocada en la industria gráfica y sus derivados, dedicada a los negocios en el sector Papelero, siendo nuestra actividad  principal la comercialización de productos de papel.

Promovemos el crecimiento sustentable, preservando y acrecentando el patrimonio de los accionistas y siendo un vehículo para el bienestar y el desarrollo, personal y profesional, de todos sus integrantes.

 

 Nuestra Visión


Aspiramos a ser el mejor nexo entre los productores y el mercado, contribuyendo al desarrollo económico y social, a través de la mejora continua de la calidad de nuestros servicios y de la práctica permanente de nuestros valores: la honestidad, el compromiso, el trabajo en equipo y la felicidad de quienes integran nuestra organización.

 

 Nuestros Valores

  • Honestidad: Esperamos de cada uno de nuestro colaboradores que su actuación, en todos los ámbitos, sea recta, justa y transparente.
  • Rentabilidad: Consideramos que nuestro negocio es rentable cuando rinde una utilidad o un beneficio para sus accionistas y es, económica y financieramente, sustentable en el tiempo.
  • Compromiso: Significa cumplir con la palabra dada, individual y colectivamente, a: los Clientes, los Proveedores, nuestras Familias y la Comunidad toda.
  • Trabajo en equipo: Entendemos por trabajo en equipo la coordinación de un grupo de personas comprometidas con el logro de un objetivo: el Bien Común.
  • Felicidad: Queremos que nuestra gente sea feliz y disfrute lo que hace, logrando de este modo su bienestar personal en el desarrollo de sus tareas y cumpliendo con los objetivos de la empresa   

 


 

 

 

 

 

Comprar Papel es facil!

 
Acceso Clientes
Cliente:
Clave:
 
Compaņias Representadas

Resmacon S.R.L. 2010
Av. Herrera 1425 (C1295ACA) - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
(011)-4126-1750 - (011)-4001-8030 - ventas@resmacon.com